jueves, 2 de junio de 2011

CUIDADO que vienen!



Esta, será la reacción que tendremos todos al ver llegar por el pasillo a algún compañero del instituto que venga de clase de educación física, al igual que la que tendrán con nosotros, debido a que no hay vestuarios para asearse después de la clase de educación física y no nos podemos cambiar de camiseta o simplemente hacer que se vaya el olor del sudor aunque sea aseandonos con agua y desodorante.
Hablo de este tema, porque se nos ha informado de él en el instituto y me parece interesante.
Es correcto protestar por algo que es necesario, sobretodo que repercute a la higiene personal, claro que pienso que principalmente se tendrían que protestar otras cosas más básicas y necesarias a la vez.
Por ejemplo, estamos pidiendo que se pongan vestuarios, para que después de las clases nos podamos asear y estar limpios, pero llevamos todo el curso sin papel higienico en el baño o añadiendo más cosas, sin puerta en el baño, o con puertas que se abren que provoca el  que la persona que  haga sus necesidades requiera la ayuda de otra persona para cerrar la puerta desde fuera, cosas también necesarias y quizá más primordiales.
Apoyo la idea de pedir vestuarios pero también apoyo el que se vaya poco a poco, de las cosas pequeñas a las grandes y con un orden, no haciendo una huelga como se escuchaba por los pasillos.
Con lo que, utilizo este blog para mostrar una idea ( mi idea ) de como se podrían hacer las cosas sobretodo las que nos importan, poco a poco y con un orden.
Espero que consigamos nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario